Claves

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

El evento, llamado simplemente Mobile Developer Conference, se llevará a cabo el 19 de febrero en San Francisco. Solo durará un día, y se espera ofrecer un análisis móvil profundo sobre lo que la compañía está trabajando para llevar lo móvil al siguiente nivel.

La empresa quiere reconocimiento como líder de desarrollo móvil. Este enfoque está de acuerdo con la marca respecto a su uso móvil, pues sigue aumentando en popularidad, hasta el 115% en 2013, según Statista .

Yahoo adquirió una considerable cantidad de herramientas y aplicaciones móviles desde que Marissa Mayer tomó el control del gigante de la tecnología en 2012.

La lista de expositores incluirán desarrolladores, empleados de Yahoo, entre otros, quienes darán un panorama del “Estado móvil”.

Los detalles sobre la conferencia permanecen delgadas por ahora.

Las actualizaciones se publicarán en la oficial página de Tumblr.

Visto en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

12-07-13

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Mashable es la web que presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

30-06-15

VICE News llega a Italia y tiene planes de expansión

VICE News Italia ya es una realidad. Se trata de la más reciente apuesta de Vice News con reportajes de inmersión en regiones peligrosas del mundo. De esta forma, refuerza su presencia en Europa, donde ya tiene presencia, por ejemplo, Reino Unido, España y Francia.

13-10-15

COMENTARIOS