Claves

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

El evento, llamado simplemente Mobile Developer Conference, se llevará a cabo el 19 de febrero en San Francisco. Solo durará un día, y se espera ofrecer un análisis móvil profundo sobre lo que la compañía está trabajando para llevar lo móvil al siguiente nivel.

La empresa quiere reconocimiento como líder de desarrollo móvil. Este enfoque está de acuerdo con la marca respecto a su uso móvil, pues sigue aumentando en popularidad, hasta el 115% en 2013, según Statista .

Yahoo adquirió una considerable cantidad de herramientas y aplicaciones móviles desde que Marissa Mayer tomó el control del gigante de la tecnología en 2012.

La lista de expositores incluirán desarrolladores, empleados de Yahoo, entre otros, quienes darán un panorama del “Estado móvil”.

Los detalles sobre la conferencia permanecen delgadas por ahora.

Las actualizaciones se publicarán en la oficial página de Tumblr.

Visto en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

Francia sancionará a sitios web que publiquen información falsa sobre el aborto

El Parlamento francés aprobó una ley que penaliza los sitios web que contienen información intencionalmente falsa para disuadir a las mujeres que desean realizarse abortos.

23-02-17

La despedida del Defensor del Lector de El País y varias lecciones de periodismo

La industria del periodismo está en un proceso de profunda transformación y en esta evolución también se incluye el papel del Defensor del Lector, refiere Tomàs Delclós, quien anunció que solicitó su renuncia como Defensor del Lector de El País, pues se incorporará a un nuevo proyecto, meses antes de acabar su ciclo.

21-09-14

COMENTARIOS