Claves

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

El evento, llamado simplemente Mobile Developer Conference, se llevará a cabo el 19 de febrero en San Francisco. Solo durará un día, y se espera ofrecer un análisis móvil profundo sobre lo que la compañía está trabajando para llevar lo móvil al siguiente nivel.

La empresa quiere reconocimiento como líder de desarrollo móvil. Este enfoque está de acuerdo con la marca respecto a su uso móvil, pues sigue aumentando en popularidad, hasta el 115% en 2013, según Statista .

Yahoo adquirió una considerable cantidad de herramientas y aplicaciones móviles desde que Marissa Mayer tomó el control del gigante de la tecnología en 2012.

La lista de expositores incluirán desarrolladores, empleados de Yahoo, entre otros, quienes darán un panorama del “Estado móvil”.

Los detalles sobre la conferencia permanecen delgadas por ahora.

Las actualizaciones se publicarán en la oficial página de Tumblr.

Visto en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

The Huffington Post formaría alianza con Jill Abramson para nuevo proyecto

El proyecto de Jill Abramson estaría por concretarse de la mano de The Huffington Post. Fuentes confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

22-11-14

COMENTARIOS