Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

" /> Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

"> Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF - Clases de Periodismo

Claves

Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

Ahora se puede crear documentos protegidos con claves, así como imprimir PDFs sin abrirlos. También se puede editar las páginas en PDf cambiando el tamaño, moviendo los contenidos, borrando información y ajustando la vista previa.

Asimismo, es posible personalizar los documentos en Excel. El software puede ser descargado en su versión de prueba.

En total, tiene 10 diferentes conversiones incluyendo: PDF a documentos de Word – conservando el diseño y formato. PDF a hojas de cálculo diseñadas en Excel para análisis de datos. PDF a Powerpoint para que pueda entregar presentaciones de clase mundial.

El usuario podrá usar Able2Extract Professional para convertir documentos PDF de imagen y escaneados.

Revisa otras herramientas similares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra publicaciones en PDF con esta web

PDFfetch es un excelente sitio web para encontrar publicaciones y presentaciones electrónicas en diferentes formatos.

24-11-13

Descarga la “Guía de supervivencia Drone”

Cada día son más los medios que apuestan por el trabajo con drones, vehículos aéreos no tripulados bastante útiles para la cobertura de determinados eventos como marchas y emergencias.

21-12-13

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

24-05-14

COMENTARIOS