Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

" /> Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

"> Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF - Clases de Periodismo



Claves

Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

Ahora se puede crear documentos protegidos con claves, así como imprimir PDFs sin abrirlos. También se puede editar las páginas en PDf cambiando el tamaño, moviendo los contenidos, borrando información y ajustando la vista previa.

Asimismo, es posible personalizar los documentos en Excel. El software puede ser descargado en su versión de prueba.

En total, tiene 10 diferentes conversiones incluyendo: PDF a documentos de Word – conservando el diseño y formato. PDF a hojas de cálculo diseñadas en Excel para análisis de datos. PDF a Powerpoint para que pueda entregar presentaciones de clase mundial.

El usuario podrá usar Able2Extract Professional para convertir documentos PDF de imagen y escaneados.

Revisa otras herramientas similares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

2 herramientas online para convertir documentos

La compañía Investintech lanzó una biblioteca de herramientas gratuitas que permiten cumplir diversas funciones. Entre ellas están dos recursos que te ayudarán a convertir documentos en diversos formatos.

09-12-14

COMENTARIOS