Herramientas

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca  mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

La herramienta permite transmitir, ver y compartir presentaciones en los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, en tiempo real, en cualquier parte del mundo a través de un navegador Web o una aplicación para iOS .

Se puede cargar un PowerPoint, Word o PDF, o mediante el uso de información desde la aplicación Dropbox, Box o Google Drive en iOS 8. El material se procesa rápidamente antes de que se pueda compartir.

Se puede invitar a que las personas revisen las piezas y no es necesario un registro, solo el uso de una URL. Todo el mundo verá la presentación en tiempo real contigo, mediante el intercambio de diapositivas.

Se pueden destacar elementos de la pantalla mediante pulsaciones largas en cualquier parte de una diapositiva.

Ingresa a Preso.tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

COMENTARIOS