Noticias

Periodista a punto de arruinar su carrera por golpear a su esposa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de diciembre del 2014

La agresión que cometió contra su esposa podría acabar con la carrera del periodista de la cadena FOX Carlos Zapata, quien si es declarado culpable por la justicia recibirá una pena de hasta 10 años de cárcel.

El conductor de la versión en español MundoFOX, emitida desde Los Ángeles, ha sido acusado de haber herido de gravedad a su cónyuge en la cabeza con una maceta de flores durante una discusión.

Hecha la denuncia ante las autoridades, Zapata fue intervenido y detenido. En la actualidad se encuentra en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares, esperando comparecer ante la justicia por dos acusaciones de agresión hechas en su contra.

MundoFOX ya ha quitado de su página web el perfil de periodista, quien si bien ha sido galardonado con varios premios, parece que carece de habilidad para resolver conflictos en el hogar sin acudir a la violencia.

PARA RECORDAR

Otro periodista que malogró su imagen debido a la violencia doméstica es el mexicano Fernando Del Rincón. El conocido periodista fue acusado por su exesposa, Carmen Dominicci, de haberla golpeado en varias ocasiones. La noticia causó impacto en la opinión pública y generó el despido del periodista de la cadena Univisión.

 

Vía: IBT

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista denuncia despido por pedir “equilibrio informativo”

¿Qué hizo? Antoima, quien trabajó como Jefe de Información del noticiero, fue despedido tras exigir un “equilibrio informativo” dentro de la plantilla de noticias.

04-06-17

Las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España

Un análisis del diario El País revela que las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España. Ese mismo panorama se refleja en el informe Representación y tratamiento de las mujeres en la información económica, de Ayuda en Acción, que fue citado por el periódico español.

05-02-16

Amenazan a periodista por reportaje de negocio que usaba carne de perro

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Tijuana confirmó a CNNMéxico que el restaurante de comida china Le Yen City fue clausurado luego de la denuncia anónima sobre la existencia de perros en el área de cocina.

11-04-15

COMENTARIOS