Claves

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

La herramienta está disponible para Android y Windows Phone, y se espera una actualización para iOS en los próximos días.

Para guardar los videos, solo pulsa sobre ellos en la línea de tiempo de mensajería e indica la opción para guardar el material en el rollo de la cámara.

Skype también afirmó que está preparando una “sorpresa de vacaciones”.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

07-05-14

COMENTARIOS