Herramientas

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

Foto: The Verge

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

La prueba se realiza solo con algunos usuarios, quienes podrán decidir luego qué imágenes compartirán con sus amigos en Facebook.

The Verge señala que la nueva característica es similar a la que tiene Google+ en su app para Android. La red social del buscador también sincroniza sus fotos, pero estas se suben a Picasa.

Los usuarios que quieran conocer más sobre esta nueva característica pueden comprobar si la opción ya existe en sus dispositivos. Deben dirigirse a la opción de Fotos del perfil de la aplicación y luego pulsar el botón Sincronizar (en caso de que la opción esté disponible), refiere Telecinco.

Con información de The Next Web, Telecinco y The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

Cinco posts útiles para mejorar tu página de Facebook

Estos días de descanso puedes aprovecharlos para mejorar tus páginas de Facebook con útiles herramientas. Hemos seleccionado cinco posts interesantes con las mejores aplicaciones y plugins.

21-04-11

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

COMENTARIOS