Herramientas

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

Foto: The Verge

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

La prueba se realiza solo con algunos usuarios, quienes podrán decidir luego qué imágenes compartirán con sus amigos en Facebook.

The Verge señala que la nueva característica es similar a la que tiene Google+ en su app para Android. La red social del buscador también sincroniza sus fotos, pero estas se suben a Picasa.

Los usuarios que quieran conocer más sobre esta nueva característica pueden comprobar si la opción ya existe en sus dispositivos. Deben dirigirse a la opción de Fotos del perfil de la aplicación y luego pulsar el botón Sincronizar (en caso de que la opción esté disponible), refiere Telecinco.

Con información de The Next Web, Telecinco y The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

Estudio revela el impacto visual de las fotos de hombres y mujeres en Facebook

Las gráficas que incluyen la figura de mujeres son más compartidas que las imágenes en las que aparecer los hombres, según un reciente informe de Facebook en el que colaboraron 9 marcas minoristas líderes.

04-09-13

COMENTARIOS