Claves

Bloomberg tendrá sitio web de negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Bloomberg L.P. es un medio financiero que está celebrando su éxito este año de la mano del multimillonario Michael Bloomberg. La organización sigue captando audiencias y anunciantes, de acuerdo con un post de AdAge.

Pronto lo resultados serán más visibles al revivir el dominio Bloomberg.com y convertirlo en el nuevo hogar en línea de la revista Bloomberg Businessweek.

El objetivo del sitio es adaptar el diseño y las historias de Businessweek para llenar un “vacío en la conversación”, de acuerdo con Josh Topolsky, editor de Bloomberg digital y director de contenidos digitales. Según el editor, se quiere lograr que la información en el sitio se actualice minuto a minuto. 

Topolsky aseguró que el sitio compartirá similitudes de diseño con la revista Businessweek Bloomberg y el espacio de Política, que se puso en marcha hace unos meses con muchos colores, grandes titulares e imágenes y bloques de anuncios grandes.

Es probable que Bloomberg Business llegue a finales de enero, de acuerdo con ejecutivos de publicidad con conocimiento en el asunto.

“Hemos hecho un par de importantes decisiones filosóficas de lo que queremos ser”, refirió Tyrangiel, quien asume el reto de que el producto sea fresco, aunque el término sea una “cosa difícil de definir”.

La meta de toda esta inversión es atraer a una audiencia más grande de los “influenciadores de negocios globales”, así como llegar a más anunciantes de lujo.

Vía AdAge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

Medium quiere pagarle a los escritores en base al número de “aplausos” que reciben

Las palmas pueden ayudar a que los contenidos destaquen en el sitio para que llegue a más lectores.

23-08-17

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

08-04-14

COMENTARIOS