Claves

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

El año pasado, la cifra llegó a 56. Es decir, en el 2014 se han incrementado los problemas económicos en las publicaciones en esos países.

Así lo revela MediaFinder.com, una base de datos de publicaciones en ambos países. El informe indica que se lanzaron 190 revistas, en comparación con las 185 que nacieron en el 2013.

En el top de categorías están las revistas regionales (23),, y le sigue las revistas de salud (8), de alimentos (6), de casa (6), entre otras.

California SundayMagazine, Mantra Yoga + Health, Eat This, Not That!, y California Home & Design están entre estas nuevas publicaciones.

Vía Media Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisan teléfono de fotógrafo canadiense en la frontera de Estados Unidos

Un reconocido fotoperiodista canadiense fue retenido en la frontera de Canadá con los Estados Unidos y despojado de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular que fue manipulado por las autoridades.

01-12-16

Canadá levanta prohibición para informar sobre primeros resultados electorales

Los ciudadanos canadienses podrán tuitear y bloguear los primeros resultados de las próximas elecciones. El gobierno anunció que se levantó la prohibición para informar sobre estas cifras.

16-01-12

BuzzFeed contrata a Craig Silverman, experto en verificación de información

BuzzFeed, el sitio de noticias y virales contrató a –prácticamente– un guerrero contra el contenido viral falso para dirigir sus nuevas operaciones en Canadá.

24-04-15

COMENTARIOS