Claves

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

El año pasado, la cifra llegó a 56. Es decir, en el 2014 se han incrementado los problemas económicos en las publicaciones en esos países.

Así lo revela MediaFinder.com, una base de datos de publicaciones en ambos países. El informe indica que se lanzaron 190 revistas, en comparación con las 185 que nacieron en el 2013.

En el top de categorías están las revistas regionales (23),, y le sigue las revistas de salud (8), de alimentos (6), de casa (6), entre otras.

California SundayMagazine, Mantra Yoga + Health, Eat This, Not That!, y California Home & Design están entre estas nuevas publicaciones.

Vía Media Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden formalmente a periodista que habría “inventado” noticias

La cadena TVA decidió despedir al periodista François Bugingo, quien fue cuestionado por el diario canadiense La Presse. El reportero fue acusado de “inventar” noticias desde hace 20 años.

26-05-15

Periodista denuncia que no puede recuperar su pasaporte

El peirodista canadiense Mohamed Fahmy necesita recuperar su pasaporte desde su arresto en 2013. Esto le permitiría casarse y vivir una vida más normal. “Les dije que todo lo que necesito es tener el permiso de la embajada para darme un nuevo pasaporte para que pueda seguir adelante con mi vida, alquilar una habitación de hotel, conducir un coche, casarme y llevar a cabo transacciones oficiales”, manifestó solicitando que la justicia le ayude.

02-04-15

Solo el 24% cree que los medios informan sin sesgo

Un estudio de Newseum revela que tres cuartas partes de estadounidenses considera está preocupado por la libertad de prensa en su país.

07-07-15

COMENTARIOS