Noticias

Argentina: detienen a responsable de represalia contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Continúan las investigaciones sobre el ataque del que fue víctima el periodista argentino Gustavo Sylvestre, a quien le incendiaron la camioneta de su propiedad que estaba estacionada en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con las primera conclusiones el responsable sería Juan Ignacio Ucha, detenido por orden judicial en la localidad de Munro y acusado por los delitos de incendio, robo  intimidación. El sospechoso tiene antecedentes penales y estaba con libertad condicional.

Aún no se determina si el ataque se trató de una represalia contra el comunicador, aunque los primeros datos indican que Ucha estaría vinculado a un negocio ilegal de robo de autopartes.

La División de Investigaciones de Operaciones Complejas de la Policía Federal, responsable de esta captura, continúa investigando las llamadas telefónicas que realizó el implicado durante el robo del auto y los videos capturados por las cámaras de seguridad.

Conoce más sobre este caso siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: La Casa Rosada tiene cuenta oficial de Twitter

Al menos 115 mil seguidores ha obtenido la Casa Rosada de Argentina en Twitter en solo poco más de dos días. Luego de algunos problemas con la cuenta oficial de la presidencia argentina con el cambio de gobierno, este perfil informará sobre las actividades del mandatario Mauricio Macri.

24-12-15

Más de 5.4 millones de tuits en partido de Argentina e Irán

Los partidos se siguen en Twitter. El encuentro entre Argentina e Irán generó 5.4 millones de mensajes en la red de microblogging.

22-06-14

Afganistán: talibán ataca al equipo de una televisora con coche bomba

Un grupo de trabajadores de Tolo TV, uno de los mayores canales de entretenimiento, con sede en Kabul, Afganistán, abordaba un autobús de la empresa cuando este fue embestido ayer por un coche bomba conducido por un atacante suicida talibán, informa el NYT.

22-01-16

COMENTARIOS