Noticias

Argentina: detienen a responsable de represalia contra periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Continúan las investigaciones sobre el ataque del que fue víctima el periodista argentino Gustavo Sylvestre, a quien le incendiaron la camioneta de su propiedad que estaba estacionada en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con las primera conclusiones el responsable sería Juan Ignacio Ucha, detenido por orden judicial en la localidad de Munro y acusado por los delitos de incendio, robo  intimidación. El sospechoso tiene antecedentes penales y estaba con libertad condicional.

Aún no se determina si el ataque se trató de una represalia contra el comunicador, aunque los primeros datos indican que Ucha estaría vinculado a un negocio ilegal de robo de autopartes.

La División de Investigaciones de Operaciones Complejas de la Policía Federal, responsable de esta captura, continúa investigando las llamadas telefónicas que realizó el implicado durante el robo del auto y los videos capturados por las cámaras de seguridad.

Conoce más sobre este caso siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Matan a golpes a reportero gráfico

Al parecer, habría sido víctima de la delincuencia común. El Diario de Juárez informa que el cfalleció hoy después de que el sábado por la noche tres sujetos lo agredieran. Se presume que la finalidad fue asaltarlo.

19-08-12

Un recorrido por el diario Clarín tras cumplir 70 años

Clarín cumple 70 años en Argentina. Y ayer algunos colegas de distintos medios se reunieron para conocer la nueva redacción integrada. En un video, el diario argentino nos muestra cómo está organizado.

28-08-15

Tragedia en París: Así apoya Google

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

14-11-15

COMENTARIOS