Claves

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

El editor Cameron Barr confirmó a All Digitocracy que se dejarán de publicar entradas en ese blog. “Siempre estamos evaluando nuestros blogs. Hemos añadido muchos, y hemos eliminado algunos en el pasado”, dijo.

Además, aseguró que van a redirigir el apoyo a She The People en otros proyectos, incluyendo las coberturas sobre género y raza en temas políticos y otras áreas.

“Estamos satisfechos con las perspectivas que el blog interpusiera y que ahora son un papel importante en el debate nacional”, sostuvo.

Cabe recordar que en el 2012 se eliminó el blog Celebritology, y que en el 2013 se lanzó la bitácora The Switch.

Vía All Digitocracy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Periodista de The Washington Post es suspendido 90 días por “conducta inapropiada”

The Washington Post suspendió el miércoles al reportero Joel Achenbach por “conducta inapropiada en el lugar de trabajo” contra colegas mujeres actuales y antiguas.

11-01-18

Conoce Terrario, un log para un nuevo amanecer cultural

Terrario es un portal que no tiene detrás de sí anécdotas, serendipia o historias interesantes. Es un simple producto de la búsqueda de reflexión, cultura, arte y mejoramiento de la sociedad además del uso de redes sociales para un propósito humano en el sentido artístico

12-03-13

COMENTARIOS