Claves

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

El editor Cameron Barr confirmó a All Digitocracy que se dejarán de publicar entradas en ese blog. “Siempre estamos evaluando nuestros blogs. Hemos añadido muchos, y hemos eliminado algunos en el pasado”, dijo.

Además, aseguró que van a redirigir el apoyo a She The People en otros proyectos, incluyendo las coberturas sobre género y raza en temas políticos y otras áreas.

“Estamos satisfechos con las perspectivas que el blog interpusiera y que ahora son un papel importante en el debate nacional”, sostuvo.

Cabe recordar que en el 2012 se eliminó el blog Celebritology, y que en el 2013 se lanzó la bitácora The Switch.

Vía All Digitocracy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamal Khashoggi: Cuando el rol del editor no acaba tras la muerte del columnista

Karen Attiah es la editora global de Opinión en el prestigioso diario The Washington Post, y fue quien reclutó a Jamal Khashoggi hace un año para conocer a través de él, el mundo árabe.

19-10-18

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

25-03-13

The Washington Post presenta nueva característica para potenciar su sección de opinión

¿Cuál es el rol de una sección de opinión en un periódico?

12-11-17

COMENTARIOS