Claves

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

El editor Cameron Barr confirmó a All Digitocracy que se dejarán de publicar entradas en ese blog. “Siempre estamos evaluando nuestros blogs. Hemos añadido muchos, y hemos eliminado algunos en el pasado”, dijo.

Además, aseguró que van a redirigir el apoyo a She The People en otros proyectos, incluyendo las coberturas sobre género y raza en temas políticos y otras áreas.

“Estamos satisfechos con las perspectivas que el blog interpusiera y que ahora son un papel importante en el debate nacional”, sostuvo.

Cabe recordar que en el 2012 se eliminó el blog Celebritology, y que en el 2013 se lanzó la bitácora The Switch.

Vía All Digitocracy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mundo del blog ha muerto

En su esencia, el blog representaba un espacio privado y al mismo tiempo público, un muro de lamentos y de sentimientos, en general, de experiencias. Algunos podrían decir que era su diario personal digital.

19-12-13

10 consejos para la redacción de posts en un blog

Puede que tengas muy buena información, pero si no la acompañas con enlaces o imágenes, lo más probable es que el lector prefiera ir a otro lugar a ver esa misma información.

26-07-11

Los usuarios ya pueden adquirir el dominio .Blog

Automattic, la empresa matriz de WordPress, puso a disposición del público los dominios .blog.

22-11-16

COMENTARIOS