Noticias

España: Censuran a canal por el ‘pecado’ de preguntar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

La Federación Española de Fútbol censuró al medio deportivo  laSexta durante su cena de Navidad. La razón: el canal hace muchas preguntas.

“Todos los periodistas han sido invitados al evento menos los de laSexta. En esta decisión ha sido clave haber puesto en evidencia la actitud de Ángel María Villar por su ausencia en las reuniones posteriores a la muerte del hincha del Depor y también su falta de explicaciones públicas”, informó la cadena.

En el video muestran cómo rechazan responder las preguntas del equipo periodístico del canal:

Al respecto, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid rechazó el veto que sufrió laSexta.

“laSexta ha sido vetada en la tradicional cena de Navidad de la Federación Española de Fútbol por el único ‘pecado’ de preguntar”, reiteró el medio.

En un comunicado, la organización gremial protesta por la discriminación informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso Nadia: Director de El Mundo de España asume responsabilidad por noticia falsa

El periódico reconoce que falló en su control editorial y señala que estos errores son impropios de la profesión:”Nuestro pecado ha sido confiar en una persona a la que nosotros y otros medios habíamos dado crédito desde hace años” .

08-12-16

España: Crisis en los medios ha provocado 8,822 despidos

La crisis en los medios de comunicación españoles ha causado hasta el momento 8,822 despidos, de los cuales unos 3,879 se han producido este año, según el Observatorio sobre la Crisis de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape).

04-12-12

Compañía de Rupert Murdoch planea crear una televisora similar a ESPN

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, planea crear una televisora deportiva similar a ESPN. Así lo dejó entrever Chase Carey, jefe de operaciones de la empresa de medios, avivando rumores que han circulado en el sector por mucho tiempo.

07-02-13

COMENTARIOS