Noticias

España: Censuran a canal por el ‘pecado’ de preguntar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

La Federación Española de Fútbol censuró al medio deportivo  laSexta durante su cena de Navidad. La razón: el canal hace muchas preguntas.

“Todos los periodistas han sido invitados al evento menos los de laSexta. En esta decisión ha sido clave haber puesto en evidencia la actitud de Ángel María Villar por su ausencia en las reuniones posteriores a la muerte del hincha del Depor y también su falta de explicaciones públicas”, informó la cadena.

En el video muestran cómo rechazan responder las preguntas del equipo periodístico del canal:

Al respecto, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid rechazó el veto que sufrió laSexta.

“laSexta ha sido vetada en la tradicional cena de Navidad de la Federación Española de Fútbol por el único ‘pecado’ de preguntar”, reiteró el medio.

En un comunicado, la organización gremial protesta por la discriminación informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

Una provincia en España se queda sin diarios locales

Cuenca se ha quedado sin periódicos impresos de frecuencia diaria. ‘La Tribuna de Cuenca’ cerró su edición diaria el último domingo y ahora se convertirá en un semanario.

08-04-16

COMENTARIOS