Claves

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

Las ganancias de Facebook  están casi conformes a una estimación “conservadora” del analista Citigroup, la misma organización que informó que Instagram—de 300 millones de usuarios—  ahora tiene un valor de US$35 mil millones.

No pocas organizaciones afirman que las recientes cifras de la red social de video y fotos aumentan el optimismo por otras adquisiciones importantes de Facebook, como WhatsApp y Oculus VR.

Facebook superó consistentemente las estimaciones del Wall Street a lo largo de 2014, gracias a la fortaleza de sus productos de publicidad y los anuncios particularmente en móviles, lo cual representó dos tercios del total de ingresos de publicidad en el tercer trimestre.

La compañía azul ahora está en segundo lugar detrás de Google en el mercado de la publicidad móvil de Estados Unidos, según datos de eMarketer, que cita Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Mega llega al iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone. La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

28-11-13

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

COMENTARIOS