Noticias

Facebook permite a las páginas elegir su público preferido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Facebook está generando nuevas formas de acercarte a tu audiencia. Por eso, y sin dejar de mostrar tu página, las páginas pueden elegir su público preferido.
“No tienes configurado un público preferido para la página. Si seleccionas uno, cualquiera podrá encontrar tu página, pero haremos todo lo posible para que se muestre a las personas que más te importan”, es el mensaje que encontrarás al ingresar a la pestaña Público preferido en la Configuración del fanpage.
Luego verás un recuadro donde debes llenar datos demográficos de esa audiencia:
publico-preferido-facebook
Además, cuando llenes los datos, podrás acceder a un número de estimado de alcance.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el periodismo se está convirtiendo en periodismo tecnológico… ¿estamos preparados?

La tecnología ha invadido nuestras vidas, no podríamos o sería muy difícil vivir sin ella. “El software se está ‘comiendo el mundo’, uno cada vez más adornado con nuevo hardware”, señala Jon Evans, colaborador de TechCrunch.

30-12-12

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

04-12-12

Sheryl Sandberg, la primera mujer en la junta directiva de Facebook

Facebook anunció hoy que su jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, se unió a la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social.

26-06-12

COMENTARIOS