Noticias

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de diciembre del 2013

theeconomist

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

De acuerdo a la información que brinda el mismo medio, los internautas tendrán hasta el 31 de diciembre para votar, el mismo día en el que anunciará la tapa elegida.

El impreso ha publicado sus portadas más controversiales en un álbum especial. Debes ingresar aquí para verlas.

Esta no es la primera vez que The Economist hace una actividad como ésta, el año pasado hizo lo mismo.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

La portada de The Economist usa fotografía de tuit de Obama

La foto que tuiteó Obama con su esposa es, quizá, la más compartida dentro de la red social desde que se creó, según Mashable. Por ello, La revista The Economist no tuvo reparo en utilizarla como portada de la semana en su nueva edición.

08-11-12

El teléfono de Facebook sigue en picada

No cabe duda que el teléfono de Facebook genera más frustración que satisfacción en los usuarios. Las constantes críticas que ha recibido por ser considerado un dispositivo no terminado continúan. El denominado First no logra ser una herramienta beneficiosa.

01-06-13

COMENTARIOS