Claves

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

Esta particular idea hizo que sea posible realizar el proyecto CameraSelfies, por parte del fotógrafo alemán Juergen Novotny, quien logró una serie de imágenes hermosas destacando a numerosos modelos de cámaras.

La serie cuenta instantáneas de estos dispositivos analógicos “mirándose a sí mismos”, frente a fondos de pantalla que esperan demostrar la personalidad de cada artefacto.

“Tú eres el espejo” al mirar estas imágenes, refiere Novotny en la web del proyecto.

¿Qué te parece?

LAS FOTOS:

1

2

3

4

5

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparecen tres nuevos medios impresos egipcios

Según el portal Al Arabiya, los hermanos periodistas Gamal y Mahmoud Sultan lanzaron la versión impresa de la edición digital de su diario. De hecho, ese medio digital tiene seis años y, por ello, ya es muy popular entre los egipcios.

25-11-11

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

El tiempo que tardan los contenidos virales en recorrer la red

Reddit es un impresionante modelo de plataforma que genera contenido viral. Imágenes, temas, noticias, memes, todo diariamente y de alguna u otra forma se comparte y extiende en muchas regiones. Hasta los medios de comunicación recogen la información que circula.

09-08-13

COMENTARIOS