Herramientas

Prueba este poderoso lector de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

Lo interesante de esta herramienta es su panel de control, el cual espera eliminar el desorden con un nuevo diseño.  Además, llega con una experiencia de navegación muy simple y sencilla.

No se pueden personalizar las páginas web disponibles en Panda, pero la compañía cree que su selección tiene recursos de alta calidad que te ayudarán a conocer lo más importante del día sin tener distracciones.

La versión 4.0 de su panel de control introduce una serie de características para hacer su software más útil y un poco más personal. En primer lugar, la plataforma ofrece cinco diseños diferentes para personalizar su experiencia.

Al abrir por primera vez la herramienta, el programa pedirá que elijas a partir de plantillas para los desarrolladores, diseñadores UX / UI y más para ayudarte a empezar con las noticias relevantes y un diseño útil. 

El modo de vista previa permite ver enlaces sin tener que salir de Panda. Ahora es posible marcar artículos para guardarlos y leerlos más tarde en la app.

Esta es una alternativa interesante y potente para estar informado, y puedes acceder a él mediante el navegador y la extensión de Chrome.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

Periodista desarrollador de apps de noticias: ¿Una figura necesaria en la redacción?

Los usuarios empiezan a consumir más contenidos en los móviles.

01-03-17

Perú: Partidarios de candidato Pedro Castillo persiguen, insultan y amenazan a periodistas de Canal N

Inaceptable. Este miércoles, un equipo de periodistas de Canal N fue agredido y perseguido entre insultos y claras amenazas por seguidores del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

19-05-21

COMENTARIOS