Claves

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a los que hemos bloqueado.

Otro punto que se tiene que destacar, de acuerdo con el sitio Android Police, es  que en esta nueva versión la app se distancia de Google+.

Google optó por cambiar el comportamiento a la hora de tocar en la foto de cualquier contacto, de manera que ya no dirige al perfil del mismo contacto en Google+, sino que en su lugar, abre una tarjeta de contacto. En esta tarjeta aún aparecerá un acceso al perfil en G+.

Lee este post para conocer los detalles que te encantarán de los Hangouts. También puedes compartir estas reuniones en línea en tu blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

Periodista: Lo que debes hacer antes de morir

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano compartió un gráfico singular para difundir el taller “Cómo se escribe un periódico impreso o digital”, que el reconocido maestro Miguel Ángel Bastenier impartirá en Cartagena de Indias, Colombia, en julio próximo.

16-06-14

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

COMENTARIOS