Claves

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a los que hemos bloqueado.

Otro punto que se tiene que destacar, de acuerdo con el sitio Android Police, es  que en esta nueva versión la app se distancia de Google+.

Google optó por cambiar el comportamiento a la hora de tocar en la foto de cualquier contacto, de manera que ya no dirige al perfil del mismo contacto en Google+, sino que en su lugar, abre una tarjeta de contacto. En esta tarjeta aún aparecerá un acceso al perfil en G+.

Lee este post para conocer los detalles que te encantarán de los Hangouts. También puedes compartir estas reuniones en línea en tu blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy se reportó la muerte de tres periodistas

Este martes se conoció el asesinato de tres periodistas, en México, Colombia e Irak. Se trata de Octavio Rojas Hernández, Luis Carlos Cervantes y Leyla Yildizhan, respectivamente.

12-08-14

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

La publicidad y los blogs

¿Deben los blogs tener publicidad? Cuatro periodistas opinan sobre el tema. No te pierdas los enlaces relacionados de análisis.

04-03-10

COMENTARIOS