Claves

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a los que hemos bloqueado.

Otro punto que se tiene que destacar, de acuerdo con el sitio Android Police, es  que en esta nueva versión la app se distancia de Google+.

Google optó por cambiar el comportamiento a la hora de tocar en la foto de cualquier contacto, de manera que ya no dirige al perfil del mismo contacto en Google+, sino que en su lugar, abre una tarjeta de contacto. En esta tarjeta aún aparecerá un acceso al perfil en G+.

Lee este post para conocer los detalles que te encantarán de los Hangouts. También puedes compartir estas reuniones en línea en tu blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

Feedly lanzará pronto una versión Pro de bajo costo

Feedly está dispuesto a convertirse en un sistema RSS para profesionales. Por ello viene reforzando su servicio con nuevas herramientas con el propósito de ofrecer un paquete Pro a los usuarios.

05-08-13

Piden abrir investigación a Facebook por experimento

EPIC también afirmó que Facebook violó su propia Política de Uso de Datos.

04-07-14

COMENTARIOS