Claves

Las mejores fotos del año del New York Times

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de diciembre del 2014

La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.

El diario The New York Times es una de estas organizaciones y en honor a la fotografía periodística realizó recientemente una recopilación con las imágenes más importantes de este año 2014.

El sitio aloja en total 100 imágenes, reunidas en galerías organizadas por mes. Las fotos son de diferente temática y capturan eventos ocurridos en el mundo, como las protestas en Ucrania, Turquía y Venezuela, la Copa del Mundo, el conflicto civil en Siria, el impacto del ébola en África, etc.

También incluye fotografías de eventos relacionados con la cultura y las artes que acontecieron en la ciudad de Nueva York, como actuaciones de teatro, conciertos, etc.

Estas son algunas de las capturas:

ny1

ny3

ny4

ny5

ny6

ny7

ny8

ny9

ny10

ny11

Revisa todas siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

23-09-13

COMENTARIOS