Herramientas

Un increíble editor de fotografías para escritorio y teléfonos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Polarr es un servicio completo para editar fotografías como todo un profesional.

Se caracteriza por tener una plataforma limpia, elegante, sencilla y bastante intuitiva. Además, cuenta con muchas herramientas de edición que te permitirán generar resultados increíbles.

que-tiene-polar

Por ejemplo, tiene una amplia gama de filtros y efectos especiales, como pixeleado la foto o bordes. Todos los efectos cuentan con una barra que permite regular la intensidad.

Con Polarr el usuario puede modificar los colores de la imagen, el tono, trabajar con luz y sombras, aplicar distorsiones, modificar la foto por curvas de luz, etcétera.

También se pueden aplicar máscaras para editar la foto por zonas.

 

Las fotografías pueden exportarse en alta calidad. El tamaño de la foto puede personalizarse si así se desea.

DISPONIBLE EN VARIOS DISPOSITIVOS

Además de su versión web, Polarr tiene versiones para Windows, Linux, Mac y su aplicación está disponible para Apple y Android.

Utiliza Polarr gratuitamente aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para ser un fotógrafo profesional

Jason Bell es un fotógrafo reconocido a nivel mundial por sus foto-retrato. Él está acostumbrado a fotografiar a celebridades, ya que su espacio de trabajo es Hollywood.

16-11-13

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

COMENTARIOS