Noticias

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

El Universal informa que los hechos violentos se registraron en la madrugada del domingo 28 de diciembre contra las instalaciones de periódico, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las ediciones digitales salvarán a los diarios impresos?

Las ediciones digitales son la alternativa de los diarios impresos para mantenerse a flote como empresas ante la creciente oferta de información de los sitios de internet. Esa fue la conclusión de los participantes en el Octavo Congreso Brasileño de Diarios en Río de Janeiro, que culminó el 20 de agosto. Los asistentes advirtieron sobre […]

27-08-10

China aprueba ley sobre ciberseguridad y limita libertad de expresión

El Parlamento chino aprobó el último lunes una polémica ley sobre ciberseguridad que limita la libertad de expresión en internet. Y también obliga a las empresas, incluidas las extranjeras, a cooperar con el Estado para “proteger la seguridad nacional”.

09-11-16

Snapchat presenta filtro especial sobre el papa Francisco

El papa Francisco es el cuarto que visita los Estados Unidos. Es por eso que Snapchat ha presentado un sticker conmemorando la ocasión histórica.

23-09-15

COMENTARIOS