Noticias

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

Así lo hizo L’ÉQUIPE, un prestigioso periódico francés influyente en toda Europa, que pese a estar centrado en el periodismo deportivo decidió publicar hoy una edición especial sobre el ataque a Charlie Hebdo.

La portada de esta publicación es bastante conmovedora. En ella se presenta una contienda futbolística, cuyo marcador está a favor de la “barbarie”, que va ganando doce a cero a la “Libertad”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario explica cómo decidieron afrontar quejas de sus lectores

ElDiario.es fue criticado sobre los tuits borrados del hoy concejal de Madrid Antonio Miguel Carmona del PSOE. Por ello decidieron publicar una rectificación.

22-06-15

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

¿Cómo se hace un periódico en Venezuela?

El diario Últimas Noticias de Venezuela cumplió 70 años y en los últimos días las celebraciones permitieron conocer al mundo cómo se hace el periódico y qué piensan sus periodistas de este oficio. Es preciso indicar que en este diario reporteó Gabriel García Márquez.

18-09-11

COMENTARIOS