Noticias

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

Así lo hizo L’ÉQUIPE, un prestigioso periódico francés influyente en toda Europa, que pese a estar centrado en el periodismo deportivo decidió publicar hoy una edición especial sobre el ataque a Charlie Hebdo.

La portada de esta publicación es bastante conmovedora. En ella se presenta una contienda futbolística, cuyo marcador está a favor de la “barbarie”, que va ganando doce a cero a la “Libertad”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT publica edición de archivo por aniversario del voto femenino

The New York Times publicó una edición digital en homenaje por el 94 aniversario de la ratificación de la Decimonovena Enmienda, la cual permitió que las mujeres lograran obtener el derecho al voto en los Estados Unidos.

19-08-14

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

20-01-12

Medium será la mejor plataforma para bloguear

Hace aproximadamente un año, la plataforma de blogs Medium compró la pequeña empresa Matter, dedicada al periodismo de investigación vinculado a la ciencia y la tecnología.

10-06-14

COMENTARIOS