Noticias

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de enero del 2015

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

Así lo hizo L’ÉQUIPE, un prestigioso periódico francés influyente en toda Europa, que pese a estar centrado en el periodismo deportivo decidió publicar hoy una edición especial sobre el ataque a Charlie Hebdo.

La portada de esta publicación es bastante conmovedora. En ella se presenta una contienda futbolística, cuyo marcador está a favor de la “barbarie”, que va ganando doce a cero a la “Libertad”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Publicar caricaturas de Mahoma podría ser arriesgado’

El editor del diario The Independent aseguró que tenía que equilibrar sus principios con el pragmatismo, a pesar de querer publicar caricaturas de Charlie Hebdo en la primera página.

08-01-15

La entrevista al #ChapoGuzmán genera críticas a Rolling Stone y a Sean Penn

La entrevista que sostuvo el actor Sean Penn con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán fue criticada por los periodistas tras su publicación el sábado por la noche debido a que The Rolling Stone hizo un trato con el convicto recapturado: Tenía que aprobar el material antes de su publicación.

10-01-16

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París

El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.

17-11-15

COMENTARIOS