Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat”. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

09-02-13

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

COMENTARIOS