Noticias

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

La función -que maneja un rango de 8 horas- acaba de ser activada en todos los usuarios de dispositivos con iOS.

La red social anunció la característica en noviembre, pero solo algunos la pudieron emplear.

En un post del blog oficial, Twitter informó que el objetivo es mantenerte al tanto de lo que ocurre. Los que usan mucho la red social no van a notar esta opción, pues está disponible para los que navegan por corto tiempo en la app.

Además, la función se activará muy pronto para móviles con Android y en la web.

Recuerda que Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado, y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del Crunchies Awards, realizada esta semana en San Francisco, EE.UU.

14-02-14

Twitter quiere crecer en la televisión

Varios shows de televisión recurren a los mensajes en Twitter para acercar a su audiencia. Twitter quiere convertirse en una estrella de TV, según The Wall Street Journal.

08-11-11

Publica automáticamente entradas de RSS en Twitter

Twibble es una herramienta digital gratuita que te permite conectar tu feed de RSS con Twitter. De esta forma, podrás publicar automáticamente las entradas compartidas en tu blog.

14-07-14

COMENTARIOS