Claves

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

Los gráficos, Robert Beck, Simon Bruty, Bill Frakes, David E. Klutho, John W. McDonough y Al Tielemans fueron informados de la decisión alrededor del mediodía, y el director de fotografía de la publicación Brad Smith lo confirmó esta mañana.

“Lamentablemente las circunstancias económicas son tales que se han recortado los puestos de los seis fotógrafos del personal”, dijo.

Smith refirió que el plan futuro es “volver a evaluar lo que es mejor para la revista, no sólo económicamente, sino también respecto al contenido. Nuestro compromiso con la fotografía es más fuerte que nunca, y vamos a seguir para crear el mejor contenido original posible”.

Smith destacó que los seis fotógrafos del personal contribuyeron al éxito de la revista y a la franquicia de la revista Sports Illustrated, y ahora espera que lo continúen haciendo en “circunstancias ligeramente diferentes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia jefe de operaciones de Twitter

Twitter Inc señaló que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones el último jueves, y con firmó que no busca contratar un reemplazo, pues muchas de sus responsabilidades serían asumidas por otros gerentes.

15-06-14

Crea increíbles mapas interactivos con esta herramienta

Un periodista necesita saber construir mapas para explicar las historias de un artículo. Una herramienta perfecta para perfeccionar esta habilidad es Story Maps, la cual sirve para crear estos elementos interactivos multimedia.

25-12-14

Este es el agregador de noticias del Washington Post

Hay muchas aplicaciones que ofrecen noticias personalizadas, pero debes conocer la aplicación de noticias de la empresa Graham Holdings, propietaria del Washington Post Company / WaPo Labs, llamada Trove.

01-02-14

COMENTARIOS