Claves

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2015

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

Los gráficos, Robert Beck, Simon Bruty, Bill Frakes, David E. Klutho, John W. McDonough y Al Tielemans fueron informados de la decisión alrededor del mediodía, y el director de fotografía de la publicación Brad Smith lo confirmó esta mañana.

“Lamentablemente las circunstancias económicas son tales que se han recortado los puestos de los seis fotógrafos del personal”, dijo.

Smith refirió que el plan futuro es “volver a evaluar lo que es mejor para la revista, no sólo económicamente, sino también respecto al contenido. Nuestro compromiso con la fotografía es más fuerte que nunca, y vamos a seguir para crear el mejor contenido original posible”.

Smith destacó que los seis fotógrafos del personal contribuyeron al éxito de la revista y a la franquicia de la revista Sports Illustrated, y ahora espera que lo continúen haciendo en “circunstancias ligeramente diferentes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos.

22-08-17

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Estos son los retos que deben afrontar los medios españoles (y quizá todos)

En 2017 el reto de los medios españoles vuelve a ser recuperar la confianza de la ciudadanía. El estudio de APM revela que los ciudadanos califican con un 5,7 la confianza que les merece la información que reciben de los medios.

21-12-16

COMENTARIOS