Noticias

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2015

La empresa de la manzana anunció durante su último informe  que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

Los resultados del primer trimestre también revelaron que Apple vendió 5,5 millones de Mac (un aumento del 14% respecto al año pasado) y 21,4 millones de iPads (una disminución del 18% en comparación con el año pasado).

En general, la compañía hizo US$ 74,6 mil millones, con una ganancia neta de US$ 18 mil millones.

En un comunicado de la firma, el CEO Tim Cook agradece a los usuarios que la demanda se disparara a su “punto más alto”. 

En otra parte de la misiva se indica que Apple considera las Mac como los mejores computadoras personales del mundo, junto con su software profesional. La empresa también reitera que ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos con el iPad.

¿Qué opinas?

Vía Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

COMENTARIOS