Noticias

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

Si los niños deslizan la pantalla a derecha o a izquierda pueden ver un nuevo Vine, y al tocar la pantalla escucharán sonidos llamativos.

“La idea surgió a principios de enero durante una conversación en la oficina. Uno de mis compañeros estaba comentando cuánto le gusta Vine a su hija de dos años, y mencionó que le gustaría que hubiese una aplicación aparte que pudiera usar más fácilmente para ver vídeos apropiados para ella”, dijo Carolyn Penner (@cpen), jefa de comunicaciones de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Twitter ayuda a electores para su registro

Desde hoy, cuando un usuario envía un mensaje privado a la cuenta de Twitter @Gov con el código ZIP recibirá una respuesta que incluye la fecha máxima para su registro como votante para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

29-09-16

Twitter como una herramienta periodística

Los periodistas daneses Kaare Sørensen, Line Holm Nielsen y Bo Elkjær se reunieron en el Social Media Week para conversar sobre los beneficios de Twitter como una herramienta periodística.

25-02-13

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

COMENTARIOS