Noticias

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2015

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

Si los niños deslizan la pantalla a derecha o a izquierda pueden ver un nuevo Vine, y al tocar la pantalla escucharán sonidos llamativos.

“La idea surgió a principios de enero durante una conversación en la oficina. Uno de mis compañeros estaba comentando cuánto le gusta Vine a su hija de dos años, y mencionó que le gustaría que hubiese una aplicación aparte que pudiera usar más fácilmente para ver vídeos apropiados para ella”, dijo Carolyn Penner (@cpen), jefa de comunicaciones de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

19-04-10

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

COMENTARIOS