Claves

El 2015 estará marcado con un crecimiento de los ‘selfies’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2015

El 2014 fue el año de los selfie, y todo indica que seguirá su reinado en el 2015. El servicio Shutterstock revela algunas tendencias tecnológicas de este año, e incluye a los autorretratos.

“La tecnología continúa evolucionando con mayor velocidad, si cabe, y esto ciertamente se refleja en nuestros datos, con tendencias digitales de vanguardia, como “emoji”, “Internet de las cosas” y “autorretrato (selfie)” en aumento”, indicó en su reporte anual.

Además, a esto se suma que se mantendrá la tendencia de que las publicaciones con fotos o videos tienen mayores probabilidades de tuitearse de nuevo.

En tanto, se espera que el gasto en la industria de anuncias en video en línea llegue a 9,800 millones de dólares en todo el mundo en 2015.

Además, este año, los fondos difuminados y los fondos desenfocados en capas detrás del texto estarán en alza en la publicidad, y diseño. Las búsquedas de “difuminado” aumentaron en 144% en Google y otros motores.

Revisa la infografía interactiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizan drones para hacer increíbles selfies

Los selfies solo se pueden limitar a la creatividad del usuario, pero de seguro nunca pensaste hacerte uno desde un drone, como sí lo experimentó, Amit Gupta, fundador de Photojojo, web de venta de artículos de fotografía.

15-04-14

Las 10 ciudades donde se hacen más selfies

¿Cuáles son las ciudades donde se realizan más selfies en el mundo? La revista Time hizo un análisis de los lugares con más autoretratos. Para ello, se analizaron 400 mil imágenes en Instagram que tenían la etiqueta “selfie” y se encontraron datos de 459 ciudades. El ranking revela que la ciudad financiera de Makati, en […]

12-03-14

Encuentra artículos y lo más compartido del NYT

El New York Times está probando nuevas características en su plataforma, con el objetivo de aumentar el número de suscripciones al nuevo muro de pagos que está desarrollando y que hasta el momento es un éxito.

31-03-14

COMENTARIOS