Noticias

Encuentra artículos y lo más compartido del NYT

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2014

El New York Times está probando nuevas características en su plataforma, con el objetivo de aumentar el  número de suscripciones al nuevo muro de pagos que está desarrollando y que hasta el momento es un éxito.

Una de las nuevas herramientas que ha implementado permite a sus lectores ubicar el contenido que está siendo más leído dentro de su sitio web y que ha sido compartido en redes sociales vía Twitter e Instagram.

El servicio ubica cuál es la información del medio que los usuarios están tuiteando e incluye un mapa en donde se visualiza el movimiento de las últimas tendencias a lo largo del planeta en tiempo real, colocando a las cinco primeras en la parte superior.

También señala cuáles son las imágenes más populares del momento en Instagram que cuentan con el hashtag #nytimes.

Puedes hacer clic aquí para acceder a esta herramienta.

No olvides revisar las últimas novedades en el servicio en línea de The New York Times.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT implementó todas las recomendaciones del informe de innovación

¿Se acuerdan cuando se filtró el famoso informe de innovación de The New York Times? La lista de cambios que debía hacer el diario se ejecutó, así lo reveló ayer Arthur O. Sulzberger, Jr, presidente del NYT, quien precisó que la compañía ha puesto en práctica todas las recomendaciones formuladas hace un año.

03-06-15

Lo que pasará con el periodismo en 2011

¿Más predicciones? Pues sí.  El conocido periodista multimedia y blogger Adam Westbrook -apoyado por sus lectores y algunos expertos- presenta en este video una lista de tendencias para el periodismo en este año. [vimeo]http://vimeo.com/18452419[/vimeo] El video online crecerá de forma espectacular. Fórmulas innovadoras de pago por contenidos. La geolocalización será cada vez más relevante. Nuevas formas […]

08-01-11

Diarios con la misma imagen en portada, sucede más veces de lo que pensamos

El día de ayer, viernes, los diarios estadounidenses The Washington Post, The New York Times y The Wall Street Journal tuvieron la misma imagen en portada. Una situación que sucede más veces de lo que pensamos.

10-03-12

COMENTARIOS