Claves

Facebook lanzó herramienta Place tips para usuarios con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2015

Facebook lanzó la herramienta Place Tips para conocer información divertida y útil sobre los lugares donde estás. Esta opción solo está activa para los usuarios con la app de la red social en móviles con iOS.

Place Tips se mostrará al inicio de la pestaña presentando fotos o publicaciones de tus amigos en una determinada ubicación.

Con esta opción también podrás ver una series de cards o tarjetas con datos del lugar que has visitado.

Lo importante es que también verás información de próximos eventos, así como la página oficial de Facebook referencial a ese sitio.

Puedes desactivar la opción en cualquier momento, y si no lo autorizas nadie podrá saber tu ubicación. Solo ingresa a Settings o Configuración y desactiva la opción Ubicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ventajas de compartir videos en Google+

Google+ no solo ofrece una nueva experiencia en cuanto a red social, sino también nuevas formas de compartir y comentar los videos.

02-08-11

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

COMENTARIOS