Noticias

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2015

Twitter ha llegado a un acuerdo con Google  para que sus actualizaciones de 140 caracteres aparezcan en las búsquedas.

En el primer semestre de este año, los tuits comenzarán a ser visibles en los resultados de búsqueda de Google en cuanto se publiquen gracias a un acuerdo esperado por marcas y usuarios.

El acuerdo subraya los esfuerzos de Dick Costolo, CEO de Twitter, quien busca generar más ingresos por publicidad para un público más amplio. Twitter, que también proporciona datos al servicio de búsqueda Bing de Microsoft Corp. y Yahoo! Inc., pretende atraer más gente a su sitio. Twitter, además, anunció esta semana ofertas para mostrar publicidad en la aplicación móvil de Flipboard Inc. y con Yahoo Japan Corp.

Los ingenieros de Twitter y Google ya están trabajando en el acuerdo.

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

Will Stickney, portavoz de Twitter en San Francisco, se negó a comentar. Jason Freidenfelds, portavoz de Mountain View, con sede en California Google, no respondió tampoco a Bloomberg.com.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece mejoras para anunciantes

El 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas, según Google. Por eso, la compañía busca ” ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline”. “Dado que los consumidores navegan […]

26-09-16

Google: Repensando la libertad de expresión en la era digital

Compartimos el discurso de Bob Boorstein, Director de Políticas Públicas de Google en Washington, panelista en la conferencia organizada por UNESCO hoy en Costa Rica con motivo del 20 aniversario del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

03-05-13

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

COMENTARIOS