Herramientas

Instagram se actualiza y permitirá visualizar presentaciones de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Instagram para negocios tiene una actualización que promete ayudar a las organizaciones a desarrollar una nueva experiencia compartiendo imágenes a través de la red social.

Se trata de la función ‘anuncios carrusel’, una forma de compartir un grupo de fotografías secuenciadas que permitirá narrar historias de forma más sencilla.

Esta característica básicamente crea presentaciones dentro de una sola publicación. Para pasar a la siguiente imagen el usuario solo tiene que deslizar su dedo hacia la izquierda.

De acuerdo con un comunicado de Instagram, los ‘anuncios carrusel’ no solo incluirán imágenes, sino también enlaces adicionales que lleven por ejemplo, al sitio web de la compañía anunciante.

Conoce más sobre la actualización a través de este breve clip de video:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El universo empresarial de las redes sociales

Los negocios (de marcas y medios de comunicación) se vuelven poderosos en las redes sociales cuando se saben utilizar para proporcionar calidad y crecer con la audiencia. Pero hay más factores que tienen influencia en el éxito.

15-06-13

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

COMENTARIOS