Herramientas

Instagram se actualiza y permitirá visualizar presentaciones de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Instagram para negocios tiene una actualización que promete ayudar a las organizaciones a desarrollar una nueva experiencia compartiendo imágenes a través de la red social.

Se trata de la función ‘anuncios carrusel’, una forma de compartir un grupo de fotografías secuenciadas que permitirá narrar historias de forma más sencilla.

Esta característica básicamente crea presentaciones dentro de una sola publicación. Para pasar a la siguiente imagen el usuario solo tiene que deslizar su dedo hacia la izquierda.

De acuerdo con un comunicado de Instagram, los ‘anuncios carrusel’ no solo incluirán imágenes, sino también enlaces adicionales que lleven por ejemplo, al sitio web de la compañía anunciante.

Conoce más sobre la actualización a través de este breve clip de video:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Star Wars desde el punto de vista de un fotógrafo de guerra

La lesión que sufrió Matt Callahan cuando era un infante de marina en Afganistán lo apartó del rifle y lo colocó detrás de una cámara.

20-12-15

Los errores que Hipstamatic cometió para estar a punto de quebrar

Tras reconocer la caída en picada de Hipstamatic frente a Instagram, su competencia directa, el CEO de esta aplicación, Lucas Buick, admitió que sus aspiraciones para esta compañía eran que sea la “Kodak para la era digital”. Así reveló a Fast Company.

10-10-12

COMENTARIOS