Herramientas

Instagram Stories podrán ser compartidas por mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Ahora los usuarios podrán compartir sus Instagram Stories  por mensajes privados en Direct.

Enviar una historia desde Direct es tan fácil como compartir una publicación de tu feed.

Cuando encuentres una historia que quieras compartir, toca el ícono de Direct (una flechita) que se ubica en la esquina inferior derecha, selecciona un amigo o grupo para compartirlo y toca enviar.

Cuando alguien comparte una historia contigo, la verás en la bandeja de entrada de Direct. Cuando la historia original desaparezca de la aplicación, ya no estará disponible en el hilo de mensajes.

Si prefieres desactivar la posibilidad de que otros compartan una historia en Direct solo ingresa a la configuración. Y si tienes una cuenta privada, solo tus seguidores podrán ver tu historia en Direct.

“Desde su lanzamiento el año pasado, Instagram Stories se ha convertido rápidamente en un lugar para conectarse más estrechamente con las personas, los intereses y las marcas que más le importan. Ahora compartir esos momentos cotidianos favoritos es aun más fácil”, se indica en el blog oficial.

Esta actualización se extenderá a nivel mundial en las próximas semanas.  La nueva función estará disponible para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play en la versión 11.0.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejará de censurar imágenes que son noticiosas e importantes

Facebook anunció ayer que en las próximas semanas dejará de censurar las publicaciones por usuarios con imágenes que muestren desnudez o violencia si estas publicaciones son noticiosas, significativas o importantes.

22-10-16

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

COMENTARIOS