Herramientas

Instagram se actualiza para iOS y Android con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de julio del 2017

Instagram se actualizó para iOS y Android con nuevos filtros faciales para disfrutar los selfies.

La red social de Facebook informó en su blog oficial que el filtro se puede combinar con las herramientas creativas.

¿Cómo funciona? Solo abre la cámara y elige el botón en forma de rostro. Allí aparecerán una decena de filtros, entre ellos el de corazones.

La opción estará disponible desde la ubicación derecha inferior en el móvil. La app ya se puede descargar desde el Apple App Store y  Google Play.

De otro lado, esta semana, Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send (Enviar). 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Así es como el iPhone reemplazaría su botón de inicio

Apple acabará con el botón de inicio en el iPhone 8. Y un nuevo informe hace parecer que su sustitución está bien justificada.

31-08-17

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

COMENTARIOS