Herramientas

Instagram se actualiza para iOS y Android con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de julio del 2017

Instagram se actualizó para iOS y Android con nuevos filtros faciales para disfrutar los selfies.

La red social de Facebook informó en su blog oficial que el filtro se puede combinar con las herramientas creativas.

¿Cómo funciona? Solo abre la cámara y elige el botón en forma de rostro. Allí aparecerán una decena de filtros, entre ellos el de corazones.

La opción estará disponible desde la ubicación derecha inferior en el móvil. La app ya se puede descargar desde el Apple App Store y  Google Play.

De otro lado, esta semana, Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send (Enviar). 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Una alternativa es Schedule Planner, una app que trabaja al igual que una agenda electrónica y permite distribuir tareas y eventos en un calendario dinámico que puede dividirse por meses, semanas y días.

25-09-14

COMENTARIOS