Herramientas

Instagram se actualiza para iOS y Android con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de julio del 2017

Instagram se actualizó para iOS y Android con nuevos filtros faciales para disfrutar los selfies.

La red social de Facebook informó en su blog oficial que el filtro se puede combinar con las herramientas creativas.

¿Cómo funciona? Solo abre la cámara y elige el botón en forma de rostro. Allí aparecerán una decena de filtros, entre ellos el de corazones.

La opción estará disponible desde la ubicación derecha inferior en el móvil. La app ya se puede descargar desde el Apple App Store y  Google Play.

De otro lado, esta semana, Instagram Stories se ha renovado en la nueva versión del aplicativo. Entre las novedades más destacadas está la posibilidad de compartir una respuesta más visual usando fotos y videos.

Al responder, solo haz clic en el botón de la cámara mientras miras una historia en Stories. Captura un video, foto o utiliza la app interna Boomerang para añadir creatividad a tu respuesta. Luego haz clic en Send (Enviar). 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales.

03-08-12

Los ‘selfies’ revelan estereotipos culturales

El sitio web SelfieCity.net investiga el estilo de los ‘selfies’ en cinco ciudades. Esta investigación pretende conocer la demografía de los usuarios que realizan ‘selfies’, sus poses y expresiones.

20-02-14

COMENTARIOS