Noticias

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que la red social usará esta función en una cobertura en tiempo real. 

Las historias serán curadas por periodistas de CBS News y por los conductores de CBSN como  Nancy Cordes, Vladimir Duthiers, Major Garrett, Reena Ninan,Will RahnBob Schieffer.

Christy Tanner vicepresidente de CBS News Digital dijo que se busca encontrar nuevas voces en nuevas pantallas para dar vida a la política.

En tanto, Nancy Lane, productora ejecutiva, añadió que buscan ser los primeros en usar esta plataforma para contar historias del debate y así interactuar con la audiencia.

Revisa algunas experiencias con Stories.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

#GuardianCam, una nueva propuesta para Instagram

The Guardian no se quiere quedar atrás en el uso de redes sociales, y por eso este 2014 lo inició con novedades. El diario británico quiere explotar su cuenta de Instagram, por lo que ha elaborado un plan para compartir noticias desde esta plataforma.

04-02-14

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

COMENTARIOS