Noticias

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que la red social usará esta función en una cobertura en tiempo real. 

Las historias serán curadas por periodistas de CBS News y por los conductores de CBSN como  Nancy Cordes, Vladimir Duthiers, Major Garrett, Reena Ninan,Will RahnBob Schieffer.

Christy Tanner vicepresidente de CBS News Digital dijo que se busca encontrar nuevas voces en nuevas pantallas para dar vida a la política.

En tanto, Nancy Lane, productora ejecutiva, añadió que buscan ser los primeros en usar esta plataforma para contar historias del debate y así interactuar con la audiencia.

Revisa algunas experiencias con Stories.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

¿Servicio de mensajería en Instagram?

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

23-11-13

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

COMENTARIOS