Herramientas

Instagram prueba listas de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2017

Instagram comenzó a probar una forma para compartir los posts con un grupo limitado de amigos.

“Favoritos” es el nombre de esta función. The Verge informó que una herramienta llamada Finstagrams intentó implementar esta idea previamente. Incluso los usuarios podían borrar las fotos luego.

Los usuarios están intentando apuntar a audiencias más pequeñas. “Estamos intentando reconocer ello”, dijo Robby Stein, jefe de producto de Instagram.

Esa lista de amigos cercanos puede ser editada en cualquier momento. Por ahora, la prueba se mantiene con pocos usuarios.

Si funciona bien, se extenderá a todo el mundo. “Queremos que funcione”, señala  Stein.

Si los usuarios borran a un amigo de su lista de Favoritos, esa persona no podrá ver los contenidos nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación.

13-09-12

Facebook añade el botón Suscribirse en los eventos en vivo de Facebook Mentions

Live de Facebook Mentions es la función que permite transmitir eventos en vivo de celebridades. Y ahora la red social mejoró la plataforma para que los usuarios puedan acercarse más a sus estrellas.

11-11-15

Instagram hace posible crear álbumes con fotos en formatos horizontal y vertical

Instagram permite crear galerías con nuestras fotografías y videos en una misma publicación, pero respetando el formato cuadrado.

31-08-17

COMENTARIOS