Herramientas

Instagram prueba listas de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2017

Instagram comenzó a probar una forma para compartir los posts con un grupo limitado de amigos.

“Favoritos” es el nombre de esta función. The Verge informó que una herramienta llamada Finstagrams intentó implementar esta idea previamente. Incluso los usuarios podían borrar las fotos luego.

Los usuarios están intentando apuntar a audiencias más pequeñas. “Estamos intentando reconocer ello”, dijo Robby Stein, jefe de producto de Instagram.

Esa lista de amigos cercanos puede ser editada en cualquier momento. Por ahora, la prueba se mantiene con pocos usuarios.

Si funciona bien, se extenderá a todo el mundo. “Queremos que funcione”, señala  Stein.

Si los usuarios borran a un amigo de su lista de Favoritos, esa persona no podrá ver los contenidos nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

Una herramienta de análisis para Instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

25-09-13

India pide suspender temporalmente Free Basics de Facebook

La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India (TRAI) ha pedido al operador Reliance Communications detener el servicio Free Basics de Facebook por “algún tiempo”.

24-12-15

COMENTARIOS