Herramientas

Instagram prueba listas de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2017

Instagram comenzó a probar una forma para compartir los posts con un grupo limitado de amigos.

“Favoritos” es el nombre de esta función. The Verge informó que una herramienta llamada Finstagrams intentó implementar esta idea previamente. Incluso los usuarios podían borrar las fotos luego.

Los usuarios están intentando apuntar a audiencias más pequeñas. “Estamos intentando reconocer ello”, dijo Robby Stein, jefe de producto de Instagram.

Esa lista de amigos cercanos puede ser editada en cualquier momento. Por ahora, la prueba se mantiene con pocos usuarios.

Si funciona bien, se extenderá a todo el mundo. “Queremos que funcione”, señala  Stein.

Si los usuarios borran a un amigo de su lista de Favoritos, esa persona no podrá ver los contenidos nuevamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook nos cambió las relaciones familiares

Nuestra relación con la familia —con Facebook y las redes sociales— quizá sea redefinida. Los parientes pueden fácilmente descubrir lo que pasa con otros familiares a través de las actualizaciones en la red de Mark Zuckerberg

18-06-12

Facebook está realizando encuestas para conocer percepción de Reacciones

Facebook ha utilizado encuestas para obtener opiniones de las nuevas características como News Feed, Mensajes, páginas, publicidad y los grupos.

11-04-16

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS