Claves

México: Anonymous hackea portal de MVS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Esta tarde, el colectivo de ciberactivistas Anonymous México hackeó durante algunos minutos el portal de MVS Noticias. El hecho fue confirmado por la organización en Facebook.

“La página de MVS ha sido Hackeada, estamos tomando las precauciones pertinentes”, indicó la empresa tras la intervención en la que los ciberactivistas publicaron dos comunicados en el portal de la radiodifusora: uno donde se reconocía el error de despedir a los periodistas Daniel Lizárraga e Irving Huerta, del equipo de Carmen Aristegui, y otro en el que se explican las razones del hackeo y se denuncia las acciones contra los reporteros de investigación.

El colectivo de hackers advirtió a MVS que la empresa pertenece a Méxicoleaks de “forma involuntaria” debido a que sus documentos, correos electrónicos y otra información estarán disponibles en esa plataforma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosMásLadoB: Este medio mexicano necesita el apoyo de sus lectores

Tras 5 años haciendo periodismo incluyente, responsable y honesto, el medio independiente mexicano Lado B, de Puebla, espera conseguir el apoyo de sus lectores para seguir trabajando e incluso hacerlo mejor.

16-11-16

Tuitero mexicano cuenta detalles de su detención y asegura que no lo callarán

Mario Flores, detenido en calidad de testigo por la Procuraduría General de la República (PGR), fue liberado hace unos momentos luego de que las autoridades confirmaran que su mensaje en la red social no tenía relación con el accidente aéreo del secretario de Gobernación

13-11-11

COMENTARIOS