Herramientas

Facebook ofrece posibilidades ilimitadas para la identificación de género

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

Facebook está simpatizando más con la comunidad LGTBIQ ofreciendo posibilidades ilimitadas cuando se trata de la identidad de género.

El último jueves, la red social actualizó su sitio con un nuevo campo personalizado en la sección de perfil de género. El espacio permite a los usuarios escribir cualquier cosa que quiera. Antes Facebook proporcionaba una lista preestablecida.

“Al igual que antes, se puede agregar hasta diez términos de género y también tienen la capacidad de controlar la audiencia con quien te gustaría compartir tu denominación de sexo”, escribió la compañía en un comunicado.

“Reconocemos que algunas personas se enfrentan a retos que comparten su verdadera identidad de género con otros, y esta configuración da a la gente la capacidad de expresarse de una manera auténtica”, expresó la compañía en su blog sobre diversidad.

El cambio, por ahora, solo está disponible para los usuarios en Estados Unidos, pero pronto llegará a otras regiones. Paciencia.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza aplicación Internet.org con servicios básicos gratuitos

Facebook se preocupa porque algunos países con acceso a Internet limitado puedan obtener información de servicios gratuitos de manera rápida. Es por ello que lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece datos sobre el clima, Wikipedia, messenger, y otras herramientas.

31-07-14

Lo que hay que tener en cuenta en el nuevo News Feed de Facebook

Durante las últimas semanas, Facebook ha revelado los principales cambios que tendrá la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español) de su red social. Pero, ¿qué deberían tener en cuenta los medios para una mejor apariencia en Facebook? Thérèse Squared nos menciona cuatro aspectos:

13-04-13

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

COMENTARIOS