Herramientas

Medium permite escribir y publicar desde la app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

La plataforma de blogueo se actualizó en iOS para permitir a la comunidad escribir y publicar lo que quiera en cualquier parte. La aplicación incluso permite escribir un mensaje usando el dictado de voz.

Todas las características básicas para postear se encuentran en la red social, como el título, subtítulo, formato de cita, la subida de fotos. La única salvedad es que solo se puede escribir un texto a la vez. Solo después de publicar o eliminar el proyecto, se puede empezar de nuevo.

Lo que no permite la app es compartir y sincronizar la edición con la PC, pero la compañía dice que está trabajando para agregar estas características.

Descarga desde aquí.

Vía Medium.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa.

02-11-15

El 20% de periodistas comprueba hechos antes de publicar en la red

Es una situación alarmante. Solo el 20% de los periodistas que trabajan en Internet siguen comprobando los datos antes de publicar, según un estudio que ha realizado el banco ING de Holanda.

08-07-14

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

COMENTARIOS