Claves

The New York Times refuerza su sección de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

The New York Times se prepara para la llegada de 20 nuevos escritores para la web. Todos colaborarán con artículos de opinión en diferentes secciones.

El grupo tiene a destacados escritores, periodistas y académicos. Todos tienen contratos de corta duración y la mayoría escribirá una vez al mes, de acuerdo con el editor Andrew RosenthalCapital New York

“Estábamos buscando una amplia gama de puntos de vista, temas, localizaciones geográficas y diversidad”, mencionó el editor en una entrevista.

Rosenthal aseguró que el NYT buscaba gente que escriba sobre tecnología y la cultura, y no “escritores políticos centrados en Washington”.

En un comunicado, se indica que esta es la última etapa para el crecimiento de su equipo de opinión. Todos los autores están especializados con un alto rango académico en su perfil, cuentan con una amplia experiencia en su sector y están disponibles en Twitter.

¿Qué te parece la propuesta? ¿Tu medio realiza este tipo de acciones?

Puedes revisar la lista de los nuevos columnistas desde aquí.

Vía Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

Los medios y las ‘exclusivas’ que no son exclusivas

El afán de impresionar a una audiencia cada vez más informada que ya sabe diferenciar lo que es exlusivo y lo que es rutina golpea la reputación de los medios. Lamentablemente, muchas organizaciones de noticias siguen creyendo que televidentes, lectores, radioescuchas y usuarios de la red son bobos.

14-11-13

COMENTARIOS