Claves

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en  inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

El medio de comunicación aún no tiene claro por qué los usuarios no pueden ingresar a sus espacios, pero explica que plataformas como la suya pueden experimentar este problema a menudo después de la publicación de historias sobre cuestiones que comprometen al Gobierno chino.

La Administración del ciberespacio de China (CAC), el regulador de Internet del país, no respondió de inmediato a una solicitud por escrito para hacer comentarios, de acuerdo con Reuters.

“Reuters se compromete a ejercer el periodismo justo y preciso en todo el mundo. Somos conscientes de la gran importancia de las noticias sobre China, a todos nuestros clientes, y esperamos que nuestros sitios se restaurarán en China, pronto “, refirió una portavoz por correo electrónico.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos medios publican noticias que no te puedes creer

A continuación una recopilación de medios satíricos que debes tener en cuenta y cuyas noticias tienen que ser leídas sabiendo que son falsas..

14-02-13

Cuando el superhéroe era un reportero

DIEGO OLIVAS ARANA Somos Periodismo (*) Ilustración: Cecilia Herrera Los cómics viven a través de arquetipos. Quizás el más perdurable de la cultura popular, entre científicos, bomberos, policías y demás íconos tradicionales, sea el periodista: la representación más paradigmática del superhéroe en la realidad. El cuarto poder en el noveno arte ¿Pueden las tiras dibujadas […]

15-12-15

Conoce los medios líderes en Facebook y Twitter

Un último estudio sobre tendencias digitales y móviles en Estados Unidos y a nivel mundial revela cuáles son los medios de comunicación que generan más interacción en redes sociales.

29-05-14

COMENTARIOS