Herramientas

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Los servicios para realizar transmisiones vía streaming son de gran utilidad para aquellos periodistas que trabajan haciendo talleres en línea, entrevistas, conferencias o que simplemente necesitan coordinar proyectos de forma más directa.

Si quieres realizar videollamadas en tiempo real con tu comunidad te sugerimos utilizar YouNow, una alternativa que permite transmitir video en alta calidad desde la comodidad de tu escritorio o dispositivo móvil.

Puedes emplear la herramienta para comunicarte con amigos, familiares o con seguidores. Cada vez que inicies sesión y comiences a realizar una transmisión en vivo, ellos recibirán notificaciones y así el mensaje que emites no pasará desapercibido.

YouNow también permite a la audiencia participar de forma activa a través de comentarios.

La herramienta cuenta con aplicaciones gratuitas en la App Store y en Google Play. Accede al servicio web utilizando tu cuenta de Facebook, Google+ o Twitter.

Más información sobre esta herramienta en este video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

24-10-15

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

COMENTARIOS