Claves

The Pool, nuevo medio digital con contenidos para mujeres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

La conductora Lauren Laverne y el exeditor del Cosmopolitan San Baker lanzarán un nuevo medio digital enfocada en el contenido para mujeres.

Este sitio informativo tendrá una apuesta constante para artículos, audios y videos. The Pool será lanzado en los próximos días en su versión en inglés.

Entre los columnistas estarán la periodista Sasha Wilkins, así como la especialista y chef Thomasina Miers. Ambas tendrán blogs especializados.

Laverne explicó a The Guardian que este nuevo medio tiene como objetivo trabajar con una audiencia radial. En su opinión, la radio es un medio indispensable. “Muchos medios digitales no hacen eso y los medios tradicionales tampoco…. No se piensa en las personas”, dijo.

El sitio tendrá 20 piezas al día, y ya tiene un archivo que puede ser revisado por el usuario. Según Baker, lo que quieren es presentar puntos de vistas controversiales y pensar en lo que las mujeres buscan.

¿Cómo piensan ganar dinero? Están realizando campañas de anuncios nativos y ya tienen acercamientos con marcas vinculadas al área femenina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.

02-08-16

Vogue de Reino Unido presentó “mujeres reales” en edición especial

Vogue de Reino Unido presentará en su edición de noviembre numerosas fotografías de académicas y mujeres de negocios en lugar de sus modelos por primera vez. No obstante, la actriz Emily Blunt ocupa la portada y varias modelos se encontrarán solo en los anuncios.

10-10-16

Twitter quiere que más mujeres estudien ingeniería

Twitter anunció hoy que se ha unido al programa Girls Who Code (Mujeres que codifican) para incentivar a que más mujeres estudien ciencias informáticas o alguna carrera de ingeniería.

26-06-12

COMENTARIOS