Herramientas

Twitter presenta Curator, la herramienta ideal para medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Twitter ahora nos trae Curator, su nueva herramienta gratuita ideal para los medios de comunicación. 

Curator estará disponible de manera progresiva. ¿Para qué sirve? Permite a las organizaciones seleccionar tuits y videos basados ​​en temas específicos, realizar búsquedas más avanzadas y obtener acceso a mejores análisis.

Los usuarios pueden afinar sus búsquedas para encontrar los tuits sobre la base de criterios muy estrechos como la ubicación exacta, número de palabras o qué tipo de teléfono inteligente se utilizó.

También ofrece”conocimientos en tiempo real sobre temas de tendencias y conversaciones en Twitter”, según el sitio web oficial de Twitter, lo cual podría ayudar a los medios a identificar virales o temas importantes.

Además, brinda a las organizaciones una mejor forma de recolectar tipos específicos de tuits o videos, al igual que Storify, la herramienta de curaduría preferida por periodistas y medios. 

Curator permite crear colecciones de manera conjunta y el trabajo colaborativo.

 

Herramienta Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América alcanzó 14 mil millones de impresiones de tuits

La Copa América ha generado 14 mil millones de impresiones de los tuits con términos vinculados al torneo futbolístico. Se utilizaron términos y hashtags como Copa América, CA2015, u hashtags especiales como #CopaAmérica2015 y #Chile2015. Este último fue configurado para que se visualizara un ícono en Twitter con el logo de la Copa. En cuanto […]

06-07-15

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

Buscar en Twitter desde tu smartphone será más fácil

Twitter anunció que ha mejorado las capacidades de búsqueda en iOS y aplicaciones móviles Android.

19-11-13

COMENTARIOS