Herramientas

Twitter presenta Curator, la herramienta ideal para medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Twitter ahora nos trae Curator, su nueva herramienta gratuita ideal para los medios de comunicación. 

Curator estará disponible de manera progresiva. ¿Para qué sirve? Permite a las organizaciones seleccionar tuits y videos basados ​​en temas específicos, realizar búsquedas más avanzadas y obtener acceso a mejores análisis.

Los usuarios pueden afinar sus búsquedas para encontrar los tuits sobre la base de criterios muy estrechos como la ubicación exacta, número de palabras o qué tipo de teléfono inteligente se utilizó.

También ofrece”conocimientos en tiempo real sobre temas de tendencias y conversaciones en Twitter”, según el sitio web oficial de Twitter, lo cual podría ayudar a los medios a identificar virales o temas importantes.

Además, brinda a las organizaciones una mejor forma de recolectar tipos específicos de tuits o videos, al igual que Storify, la herramienta de curaduría preferida por periodistas y medios. 

Curator permite crear colecciones de manera conjunta y el trabajo colaborativo.

 

Herramienta Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia nuevo emoji para primer programa de TV en España

El programa ha querido presentar el Emoji coincidiendo con el arranque de los ‘Directos’, así que cuando los estés viendo, tan solo haciendo uso del hashtag oficial, verás el Emoji acompañado de tus tuits.

27-11-16

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Twitter mostrará ubicación en tuits

Los usuarios de iOS podrán taggear una ubicación geográfica en sus tuits gracias a una nueva función de Twitter.

29-06-16

COMENTARIOS