Noticias

Netflix lanzará una película cómica sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma de televisión por internet Netflix estrenará en 2016 “Special Correspondents”, una película escrita y dirigida por el humorista británico Ricky Gervais que cuenta la historia de un reportero radiofónico en Nueva York dispuesto a cualquier cosa por mantener su empleo.Este filme, indica Variety,  será protagonizado por el australiano Eric Bana (“Troy”) y el propio Gervais (“The Office”).Bana es un arrogante periodista de carrera decadente que llega a falsear crónicas bélicas desde el confort de su apartamento, encima de un restaurante español en el corazón de Manhattan.

“Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen”, dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times compró un sitio de recomendación de gadgets

The New York Times anunció que adquirió The Wirecutter y su publicación hermana del The Sweethome.

25-10-16

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año.

25-12-16

7 retos para el periodismo de hoy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sY0XccOca8M[/youtube] El encuentro Café y Periodismo dejó conclusiones muy claras sobre los retos del periodismo de hoy. Al evento asistieron Virginia P. Alonso, directora adjunta de 20 minutos.es; Mario Tascón, que trabaja en la creación del Manual de estilo para nuevos medios; y el profesor José Luis Orihuela. Hemos resumidos algunas ideas del video publicado […]

24-03-11

COMENTARIOS