Herramientas

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram y los intereses más compartidos y las conexiones mutuas, de acuerdo con un informe de la compañía publicado hoy.

La actualización de Tinder  facilita a la comunidad iniciar conversaciones con posibles coincidencias, refiere el presidente y cofundador Sean Rad.

Ayudará a entender mejor quién es la persona con la que estamos hablando, dijo Rad a Mashable.

“Cuando eres capaz de evaluar los grados de separación entre usted y la persona que añades, hay mucho valor en forma de contexto, la confianza y todo”, agregó el ejecutivo

Los perfiles conectados con las cuentas de Instagram mostrarán las últimas 34 imágenes recientes, las cuales también estarán enlazadas con la aplicación principal. Aquellos con cuentas de privadas pueden optar por mostrar fotos en sus perfiles sin cambiar su configuración de privacidad en la red de Facebook.

Los nuevos perfiles también muestran más información acerca de las personas conocidas.

¿Qué te parece? ¿Usas esta app?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Agreden y acosan a periodistas durante mitin político

El pasado 24 de febrero del 2016, los periodistas Glenda Raymundo Timoteo, de canal 57 Digital TV, y Wilfredo Sandoval Bayona, corresponsal del diario El Comercio, fueron agredidos y acosados cuando cubrían un mitin del candidato presidencial César Acuña, del partido Alianza Para el Progreso (APP).

28-02-16

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

Google Docs agrega sugerencias de edición en los documentos

Google está modificando su sistema para que los documentos en Microsoft Word sean más fáciles de llevar a Drive y editar en Docs. La empresa prometió estos cambios en el último encuentro de desarrolladores Google I/O.

27-07-14

COMENTARIOS