Herramientas

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram y los intereses más compartidos y las conexiones mutuas, de acuerdo con un informe de la compañía publicado hoy.

La actualización de Tinder  facilita a la comunidad iniciar conversaciones con posibles coincidencias, refiere el presidente y cofundador Sean Rad.

Ayudará a entender mejor quién es la persona con la que estamos hablando, dijo Rad a Mashable.

“Cuando eres capaz de evaluar los grados de separación entre usted y la persona que añades, hay mucho valor en forma de contexto, la confianza y todo”, agregó el ejecutivo

Los perfiles conectados con las cuentas de Instagram mostrarán las últimas 34 imágenes recientes, las cuales también estarán enlazadas con la aplicación principal. Aquellos con cuentas de privadas pueden optar por mostrar fotos en sus perfiles sin cambiar su configuración de privacidad en la red de Facebook.

Los nuevos perfiles también muestran más información acerca de las personas conocidas.

¿Qué te parece? ¿Usas esta app?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear.

16-08-14

COMENTARIOS