Claves

Scribd añade 9 mil audiolibros e incluye a ‘Game of Thrones’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Scribd, el servicio que conocemos muy bien por permitir la suscripción de lecturas y audiolibros, anunció justamente que aumentó su colección de audiolibros a 9 mil títulos de Penguin Random House Audio.

Las nuevas incorporaciones elevan el número de libros de audio en la biblioteca hasta más de 45.000. Y están disponibles como parte de un plan de suscripción de US$8,99.

Los libros de la empresa añade a una serie de importantes autores y bestsellers, incluyendo ‘Juego de Tronos’, ‘Gone Girl’, ‘ Cincuenta sombras de Grey ‘, y más.

Los suscriptores pueden acceder a la colección de audiolibros del servicio a través de aplicaciones para iOS, Android, Kindle Fire y Nook, así como la web.

Ingresa a Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea suscripciones para tu web por categorías

Si dispones de una página web es posible que cuentes con un sistema de suscripción por correo electrónico para que los seguidores del sitio puedan mantenerse actualizados con las últimas novedades.

23-02-15

Publican ebook sobre la violencia en la frontera de México y EE.UU

La editorial eCícero publicó “La tumba de Hanigan”, una crónica del veterano periodista norteamericano Tom Miller, quien aborda de manera amplia y sin escatimar en detalles el tema de la violencia en la frontera de México y Estados Unidos.

11-12-13

Estos periodistas se enfrentan al Vaticano

Este martes dos periodistas se enfrentarán a su primera audiencia ante un juez del Vaticano en un caso que ha suscitado dudas sobre el compromiso de la Iglesia con la libertad de prensa.

24-11-15

COMENTARIOS