Herramientas

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2015

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

Ahora, la comunidad puede hacer dictado de notas desde el teléfono. Simplemente menciona “OK Google, toma una nota”.

La aplicación Wear Keep también fue modificada para ofrecer una vista en resumen. También incorpora el botón ‘Añadir nota’ en la parte superior para apuntar rápidamente nuevos pensamientos. Incluso puedes fijar recordatorios.

La actualización está disponible en la Play Store.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

17-12-15

AirDroid se actualiza y mejora la sincronización de su servicio

AirAndroid, la aplicación que permite organizar el contenido de tu teléfono Android desde una PC, ha sido actualizada con nuevas funciones en beneficio de sus usuarios. La herramienta, ideal para la transferencia de archivos y la lectura de mensajes desde una computadora, ofrece ahora un mejor sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar más […]

04-12-14

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

COMENTARIOS