Herramientas

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2015

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

Ahora, la comunidad puede hacer dictado de notas desde el teléfono. Simplemente menciona “OK Google, toma una nota”.

La aplicación Wear Keep también fue modificada para ofrecer una vista en resumen. También incorpora el botón ‘Añadir nota’ en la parte superior para apuntar rápidamente nuevos pensamientos. Incluso puedes fijar recordatorios.

La actualización está disponible en la Play Store.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

COMENTARIOS