Herramientas

Instagram añade tres filtros más y emoticones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Tanto para Android como para IOS, Instagram ofrece a sus usuarios tres nuevos filtros y emoticones, según informa el blog de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook.

  • Lark: satura los rojos y baja la intensidad de los azules y verdes en paisajes
  • Reyes: da un look más antiguo a las fotos.
  • Juno: un filtro ideal para retratos que hace que los colores fríos adquieran un tinte verde, mientras que aumenta la intensidad de los colores cálidos y hace que los blancos brillen.

La compañía piensa aumentar con más regularidad su oferta de filtros ahora que tiene como competencia a VSCO, la cual ya tiene 20 millones de usuarios.

La actualización de Instagram también anunció la implementación de ‘hashtags’ emoticones y mejoras para la versión del programa en el Apple Watch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram crece lentamente en los últimos 12 meses

Todo indica que Instagram está llegando a su tope. La red social de fotos sigue creciendo pero lentamente.

17-03-16

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

21-11-12

COMENTARIOS