Herramientas

Instagram añade tres filtros más y emoticones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Tanto para Android como para IOS, Instagram ofrece a sus usuarios tres nuevos filtros y emoticones, según informa el blog de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook.

  • Lark: satura los rojos y baja la intensidad de los azules y verdes en paisajes
  • Reyes: da un look más antiguo a las fotos.
  • Juno: un filtro ideal para retratos que hace que los colores fríos adquieran un tinte verde, mientras que aumenta la intensidad de los colores cálidos y hace que los blancos brillen.

La compañía piensa aumentar con más regularidad su oferta de filtros ahora que tiene como competencia a VSCO, la cual ya tiene 20 millones de usuarios.

La actualización de Instagram también anunció la implementación de ‘hashtags’ emoticones y mejoras para la versión del programa en el Apple Watch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del 2016 en Instagram

Instagram ha revelado lo mejor del año con un top 10 por categoría. De esta forma, se analizan los lugares más citados en las fotos, así como las fechas más recordadas y los artistas con más seguidores.

06-12-16

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

18-08-12

ProPublica crea herramienta de búsqueda en Instagram

La compañía de desarrollo de aplicaciones para reporteros de investigación de ProPublica creó una herramienta de código abierto que permite a los usuarios buscar información en una parte del enorme archivo de Instagram en base al lugar y el tiempo en que fue tomada la foto.

06-05-13

COMENTARIOS