Herramientas

Instagram añade tres filtros más y emoticones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Tanto para Android como para IOS, Instagram ofrece a sus usuarios tres nuevos filtros y emoticones, según informa el blog de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook.

  • Lark: satura los rojos y baja la intensidad de los azules y verdes en paisajes
  • Reyes: da un look más antiguo a las fotos.
  • Juno: un filtro ideal para retratos que hace que los colores fríos adquieran un tinte verde, mientras que aumenta la intensidad de los colores cálidos y hace que los blancos brillen.

La compañía piensa aumentar con más regularidad su oferta de filtros ahora que tiene como competencia a VSCO, la cual ya tiene 20 millones de usuarios.

La actualización de Instagram también anunció la implementación de ‘hashtags’ emoticones y mejoras para la versión del programa en el Apple Watch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

Instagram celebra sus 6 años con nuevas oficinas

Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 6, Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, en California, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación.

06-10-16

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

COMENTARIOS