Herramientas

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección. Probamos la herramienta web Snapwidget para lograr aplicarla a plataformas como Blogger y Tumblr.

No pide registro. Solo hay que especificar detalles — tamaño, borde, número de imágenes—sobre la galería que queremos activar. Asimismo, podemos mostrar nuestras fotos indicando nuestro usuario o utilizar alguna etiqueta relacionada a nuestro contenido.

CÓMO

1- El panel que hay que editar se encuentra al final del sitio de la aplicación.

2- No utilizaremos hashtag. Debemos pasar a rellenar los espacios con las medidas que necesitamos.

3- Podemos ver el resultado presionando Preview.

4- Si estás de acuerdo solo  copia el código.

5- Procede a insertar en tu sitio web. Si usas el servicio Blogger solo hay que agregar un gadget HTML/Javascript y pegar el código. En Tumblr puedes colocar la aplicación en el espacio de la información personal.

a.Blogger

b.Tumblr

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

Las fotos ganadoras del concurso de fotografía organizado por el Museo de Historia Nacional de Londres

La naturaleza de una foto. El Museo de Historia Nacional de Londres anunció al ganador del concurso de fotografía a la naturaleza mas importante del mundo, el Wildlife Photographer of the Year.

18-10-18

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app.

06-09-12

COMENTARIOS