Herramientas

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección. Probamos la herramienta web Snapwidget para lograr aplicarla a plataformas como Blogger y Tumblr.

No pide registro. Solo hay que especificar detalles — tamaño, borde, número de imágenes—sobre la galería que queremos activar. Asimismo, podemos mostrar nuestras fotos indicando nuestro usuario o utilizar alguna etiqueta relacionada a nuestro contenido.

CÓMO

1- El panel que hay que editar se encuentra al final del sitio de la aplicación.

2- No utilizaremos hashtag. Debemos pasar a rellenar los espacios con las medidas que necesitamos.

3- Podemos ver el resultado presionando Preview.

4- Si estás de acuerdo solo  copia el código.

5- Procede a insertar en tu sitio web. Si usas el servicio Blogger solo hay que agregar un gadget HTML/Javascript y pegar el código. En Tumblr puedes colocar la aplicación en el espacio de la información personal.

a.Blogger

b.Tumblr

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Artista lleva las fotografías de Instagram al mundo real

El artista brasilero Bruno Ribeiro está llevando las fotografías de Instagram al mundo real y cotidiano en un proyecto bastante curioso llamado “Real Life Instagram”.

11-11-13

COMENTARIOS